Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Lluvia de Chansey y Clefable en el evento San Valentín de Pokémon Go!

Millones de parejas de todo el mundo ya preparan una fecha tan señalada en el año como es San Valentín. Pero no son los únicos, ya que con pareja o sin ella todo el mundo podrá celebrar el día del patrón de los enamorados en Pokémon Go!. El nuevo evento trae jugosas novedades como la mayor facilidad de nuestro compañero a la hora de encontrar caramelos.

De este modo, éste tendrá que recorrer tan solo la mitad de kilómetros correspondiente para encontrar caramelos, lo que nos facilitará poder evolucionar a aquellos que nos requieren un enorme número de caramelos o aquellos que aparecen con una frecuencia casi nula en nuestro radar, y que ademas nos pide un mayor número de kilómetros. Además de ello, Chansey y Clefable aparecerán en el mapa con una mayor frecuencia, así como otros Pokémon rosas como Mr.Mime, a lo que ayudará que los módulos cebo durarán seis horas durante el evento. Del mismo modo que Cleffa, Igglybuff y Smoochum vuelven a tener una mayor probabilidad de aparecer de los huevos eclosionados.

El evento de San Valentín de Pokémon Go! se encuentra activo desde la mañana del 8 de febrero y continuará hasta la madrugada del 14 al 15 de febrero.

Pokémon Go San Valentin

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario