Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Cuál es la extensión real del mapa de Fallout 4?

Antes de enfrentarnos a los extensos mapas de un vídeojuego a mundo abierto como The Elder Scrolls V: Skyrim, GTA V, o la propia saga de Fallout, siempre nos pica la curiosidad de cuán grande son realmente dichos mapas. Y hoy 5 de noviembre (Remember, remember…) a falta de 5 días para el lanzamiento de Fallout 4, descubrimos gracias a un jugador la extensión aproximada del mapa del tan esperado y ansiado videojuego de Besthesda.

Gracias a un usuario de Reddit, quién se grabó recorriendo de una punta a otra el mapa de Fallout 4, podemos ver que se tarda algo más de 11 minutos en llegar de un punto a otro del mapa cruzándolo diagonalmente. Claro que, al contrario que en anteriores entregas de la saga como Fallout 3New Vegas, gran parte del tiempo la podemos pasar esprintando gastando puntos de acción, lo que reduce considerablemente el tiempo estimado. Como tampoco se tiene en cuenta ninguno de los escenarios, como ciudades, poblados, alcantarillados, o túneles del metro. Se trata simplemente de un recorrido por las zonas libres del Yermo. Por lo que aunque 11 minutos nos sepan a poco, a la hora de la verdad nos encontraremos con un gigantesco paisaje con largos horizontes como suele ser habitual.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Me parece de muí buena la broma lo malo esk alguna persona entre y se lo crea

    Publicar respuesta
    • Por lo que estoy leyendo es la realidad, fallout 4 es más pequeño (en su mapa de mundo) que Skyrim y Fallout 3. Mucho más pequeño. Y ni Fallout 3 ni Skyrim son realmente grandes.

      Publicar respuesta

Deja un comentario