Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fallout 3 de regalo para Xbox One con Fallout 4

Hoy por fin ha llegado el día que muchos esperaban. El lanzamiento de la nueva entrega de la exitosa saga de Bethesda, Fallout 4. El regreso a los refugios, y a los peligrosos viajes por el Yermo. Dicho regreso que viene ademas con un regalo suculento, sobretodo para aquellos que se vayan a unir a esta saga en esta entrega, y es el regalo de Fallout 3 para la edición de Xbox One, tal y como se anunció durante el pasado E3.

Sin embargo, a pesar de conocer el anuncio, no sabíamos detalles de como se iba a efectuar dicho regalo, ni sus condiciones. Ahora Bethesda confirma que efectivamente con la compra de Fallout 4 se nos entregará un código para la descarga completamente gratuita de Fallout 3 en su versión de Xbox 360. Por lo que para hacerlo efectivo deberemos esperar a pasado mañana, 12 de noviembre, día que podremos actualizar nuestra Xbox One a la versión de Windows 10, y con ella la función de retrocompatibilidad necesaria para poder jugar.

Ademas, tendremos que esperar entre siete y diez días después de la compra del juego para que nos envíen dicho código. Que sólo será efectivo para aquellas copias de Fallout 4 compradas antes del 8 de febrero.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario