Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fallout 4 es confirmado con un espectacular trailer

¿Habitantes del Yermo?  soy yo, Three Dog, ¡el Rey!. ¡Escuchadme y obedecedme!, ah no, esa es la otra emisora de radio. Parece que tenemos noticias. ¿Que pasaría si el todopoderoso Three Dog os dijera que en alguna parte del E3, ha sido anunciado Fallout 4?

Pues así es, ¡habemus Fallout!. Larga ha sido la espera, muchos los rumores, y desde ayer en la web de Bethesda podíamos ver una cuenta atrás que ha concluido hace apenas unos minutos con lo que todos esperábamos, el primer y ESPECTACULAR trailer de Fallout 4, que sin duda será uno de los títulos mas fuertes de esta edición del E3.

En esta ocasión abandonamos los alrededores del centro de Washinton D.C, mas conocido como Yermo Capital, y también la luminosa ciudad de New Vegas, para viajar a la ciudad de Boston, tal y como podemos ver en el tráiler con la aparición de la Scollay Square, la Massachusetts House of Representatives o la estatua a George Wahinton del Common Park. ¿El año? Pues todo parece que algunos mas tarde del 2277 de Fallout 3 o el 2281 de Fallout: New Vegas, dado que lo mas llamativo del trailer no es otra cosa que barcos voladores, al mas puro estilo Final Fantasy y con una estética nocturna que recuerda y mucho a Blade Runner.

Fallout 4 estará disponible para PC, Xbox One, y PS4, y podeis reservarlo ya en la web de Bethesda.

Y una cosa mas, no alimentéis a los Yao Guai. Muchas gracias.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario