Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fans de Silent Hills se unen en contra de su cancelación

Cuatro días han pasado desde la cancelación oficial de Silent Hills, muchos mas desde los rumores que apuntaban a ello con convicción, y demasiados hasta la creación de una campaña para salvarlo de su fatal destino.

Pero un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuándo se lo propone. Exactamente igual que un grupo de fans que se resisten a que Silent Hills caiga en el olvido por una disputa entre sus dos creadores, el creador y la compañía, la compañía y… bueno, que mas da el motivo, las diferencias están para superarlas y eso es, ni mas ni menos, lo que piden los fans.

Estimados Hideo y Guillermo , escuchar la cancelación de uno de los juegos de terror más esperados por los fans del horror es la noticia más desgarradora que hemos tenido que ver este año. Nuestra relación con la Demo de PT fue amor a primera vista , y se grabó en la mente de todo el mundo que ese juego tenía que llegar en algún momento. Aunque las razones aún no se anuncian se lo ruego junto con muchos otros : Por favor, continúen el desarrollo de Silent Hills, si el problema está relacionado con el dinero, nos encantaría ver una campaña de crowdfunding como Kickstarter para asegurar que está recibiendo toda la ayuda financiera posible! Nos encantaría ver que su desarrollo se produzca en algún momento y quería darle las gracias por todos los grandes juegos que ha lanzado hasta ahora!   saludos -Yauheni

Una petición clara, a la par que contundente, los fans estarían dispuestos a rascarse el bolsillo antes de tiempo, a pesar de que hablamos de dos gigantes como Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Y es que razones no le faltan, dado que en su mayor parte, y a excepción de muy pocos juegos, el género de terror es algo prácticamente muerto, y el resurgir de una de las grandes sagas como hubiese sido este Silent Hills, hubiese sido (y así lo fue) una de las noticias del año. Sin duda una gran lástima ver como un juego que apuntaba al exitazo absoluto, y probablemente a la pelea por el GOTY, haya caído de esta manera. Pero esperemos que recapaciten, y si quieres colaborar no tienes mas que firmar en la web de Change.org donde ya reúnen 12.000 firmas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario