Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

FIFA 16 acogerá 12 selecciones nacionales femeninas

Bajo el clásico lema de EA Sports “estamos en el juego”, FIFA le da la bienvenida a la esperada incursión del fútbol femenino en la próxima entrega, el cual estará representado por los 12 mejores combinados nacionales: Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia, Estados Unidos, y por supuesto, nuestras chicas de la roja.

fifa-women

 

Esta incursión no llega solo con la aparición de los equipos y el nombre de sus jugadoras, si no además estarán representadas con una gran fidelidad física, del mismo modo que sus compañeros varones de FIFA.

El equipo presidido por David Rutter ha trabajado a fondo los últimos meses, proporcionando a estas doce selecciones unos movimientos y animaciones acordes al género, cambiando por completo el esqueleto del jugador base, y de este modo hacerlas mas naturales y realistas. Usando capturas de 360º con algunas jugadoras seleccionadas, del mismo modo que se hace con los mejores jugadores de FIFA. Algo, que según Rutter llevan bastantes años queriendo hacer, pero la tecnología hasta la fecha les impedía hacerlo con la fidelidad con la que deseaban hacerlo al ser un salto bastante importante en su compañía.

Estas doce selecciones podrán ser usadas tanto en los modos offline como online de FIFA 16, como los partidos rápidos, torneos, y amistosos y torneos por internet.

FIFA 16 llegará al mercado el próximo 24 de septiembre.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario