Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Filtrados nuevos detalles sobre Black Ops III

En una hoja promocional se han desvelado nuevos y curiosos detalles de Call of Duty: Black Ops III, entre los cuáles destaca la inclusión de un modo campaña dentro del modo Zombi.

“Un título de Treyarch no estaría completo sin la presencia de los Zombis; una experiencia de juego completa con su propia línea argumental. Black Ops III Zombis es el más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un sistema de progresión para los jugadores basado en la experiencia que añade profundidad y rejugabilidad“, se puede leer en el folleto informativo.

Respecto al sistema de juego, Black Ops III incluirá un nuevo sistema de movimientos para mejorar el control y permitir mayor fluidez, con saltos controlados y deslizamientos, además de habilidades que habrá que encadenar de forma precisa, lo que cambia la forma de percibir los escenarios.

De igual modo, se confirma un modo campaña cooperativo para cuatro jugadores a pantalla partida, un modo supervivencia y nuevas formas de personalización. Se baraja que la fecha de salida es el 6 de noviembre, aunque no ha sido confirmado de forma oficial.

black ops III

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario