Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se filtran unos segundos del nuevo gameplay de Kingdom Hearts III

Los que tuvieron la suerte de acudir al pasado D23 de Japón celebrado por Disney, pudieron ver entre una infinidad de eventos de la gigantesca compañía del ratón Mickey, un nuevo gameplay del ansiado Kingdom Hearts III. Un evento celebrado a puerta cerrada para la prensa, de modo que no pudimos ver imágenes algunas de lo que allí se mostró.

De hecho, la existencia de ese supuesto nuevo gameplay de Kingdom Hearts III fue negado por parte de Square Enix cuando se le preguntó por él, con la intención de mantenerlo en secreto todo el tiempo que fuesen capaces. Sin embargo, y gracias a un vídeo resumen del evento grabado por alguno de los asistentes, podemos ver que efectivamente ese gameplay si que existe, y ademas fue proyectado para todos los presentes como bien era sabido.

Son tan sólo unos segundos del nuevo Kingdom Hearts III donde podemos ver a Sora, Donald y Goofy subidos a bordo de una versión de la famosa atracción de Disney Resort de Buzz Lightyear, dónde debemos disparar a diferentes marcianos y criaturas basadas en el universo de Toy Story con la intención de ganar la mayor cantidad de puntos posibles, sustituyendo claro, a estas criaturas por Soldados Sincorazon.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario