Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Final Fantasy llega a las recreativas

Square Enix ha dado un paso hacia adelante en el mercado japonés anunciando la llegada de Dissidia: Final Fantasy en arcades para máquinas recreativas, boom que seguramente mantenga su éxito en Japon.

En la JAEPO 2015 se anunció que el juego de PSP se actualiza para llegar a las recreativas con un aumento de su resolución con una mejora sustancial, los combates de tres contra tres.

En Japón será un exitazo, pero vuelve a ser otro paso atrás a repetir la misma estrategia que con Final Fantasy Type, mantener un juego creado para cambiarlo de plataforma mientras los fans seguimos esperando la evolución del Final Fantasy XV.

¿Y cuando llega Final Fantasy a las grandes plataformas?

Quizás sólo sea un paso comercial que luego funcione ampliando su funcionamiento en Xbox One y en PS4, pero de momento no deja de ser una opción que Square Enix complementará el 10 de abril, cuando vuelva a dar todos los detalles sobre el videojuego.

Será interesante ver cómo se complementa el videojuego para un tres para tres y estamos convencidos de que veremos alguna cara nueva además de las habituales como se comprueba en el trailer (Cloud, Lightning o Terra).

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario