Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primera media hora de gameplay de Final Fantasy Explorers

Square Enix prepara el lanzamiento de su próximo título, Final Fantasy Explorers, que llegará este viernes 29 de enero al mercado occidental, en exclusiva para Nintendo 3DS. Un título que se desvincula por completo de los Final Fantasy tradicionales, y que centra su jugabilidad por completo en la acción.

El objetivo principal de Final Fantasy Explorers es la búsqueda de unos misteriosos cristales repartidos por todo el mundo. Y para ello, deberemos crear al explorador perfecto a nuestras necesidades y modo de jugar gracias a sus diferentes oficios. Lo que nos recuerda a los juego de rol de toda la vida. Como también nos recuerda al título de CapcomMonster Hunter, dado que podremos capturar y entrenar a las diferentes criaturas a las que nos enfrentamos. Pero todo por supuesto con el aroma a Final Fantasy al tener que enfrentarnos a sus poderosas invocaciones como Bahamut, o el poder de transformar a nuestro personaje en uno de los clásicos de la saga como Cloud Squall.

Ademas del tráiler de lanzamiento, gracias a un usuario podemos disfrutar de la primera media hora de juego. Dónde podemos ver algunas de las opciones en la creación de personajes, así como el comienzo de la trama y los primeros pasos en la exploración de Final Fantasy Explorers.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario