Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Se confirma el remake de Final Fantasy VII (tráiler)

El rumor más sonado en la previa del E3 se hizo realidad en la conferencia de Sony cuando, de repente, se confirmó el remake de uno de los títulos más exitosos de Square. Sí, vuelve Final Fantasy VII.

Y no sólo confirmó su existencia, deseada por muchos fans, también confirmó que saldrá para 2016, una fecha arriesgada y que deja entrever que el proyecto lleva un tiempo tomando forma.

Del juego apenas se ha adelantado nada, que la historia será la misma, que obviamente habrá una mejora gráfica ansiada desde hace años y que sin duda tendrá un halo a lo que ya reflejó en su momento la película Final Fantasy VII: Advent Children (si es que lo tienen ya todo hecho).

Y como dice el propio tráiler…”at last, the promise has been made”. La ilusión fue máxima en Los Ángeles con el anuncio y ellos mismos lo han integrado en el videojuego, “al final, la promesa se ha hecho realidad”.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario