Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Final Fantasy XV Universe: nuevo tráiler

Queda un suspiro para que Final Fantasy XV llegue por fin a nuestras manos. Mucho ha llovido tras 10 años desde su primera presentación oficial,  y lo que nos llegará, poco se parece a lo que se planteó en su día.

Problemas durante el desarrollo provocaron cambios en el equipo interno que hicieron que el proyecto tomara un nuevo rumbo totalmente distinto al planteado inicialmente y que  afectó a la trama principal y a sus mecánicas de juego.

La compañía ha querido hacernos la espera más corta hasta el lanzamiento de esta nueva entrega en PS4 y Xbox One publicando un nuevo tráiler centrado en todo el universo de Final Fantasy XV. Y es que ahora, el universo creado para este título es tan grande que Square Enix ha preparado una película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV y la serie anime Brotherhood Final Fantasy XV (que recientemente ha estrenado su tercer episodio) para explicar mejor todo lo acontecido anteriormente al videojuego. Además también saldrá una aplicación para móviles con minijuegos llamada Justice Monster Five.

El próximo 30 de septiembre se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One, aunque no se descarta en un futuro que también se disfrute en PC.

Final-Fantasy-XV-Main-Cast-CG

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario