Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Final Fantasy XV llegará el 30 de septiembre

Si teníamos ganas de Final Fantasy XVSquare Enix nos ha servido de repente todo un cargamento de información y contenidos. Pero sobretodo destaca su deseada fecha de lanzamiento, que ya está fechada para el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4Xbox One.

Será entonces casi a finales de verano cuando llegue a nosotros una edición coleccionista de Final Fantasy XV que incluye un artbook del vídeojuego, la banda sonora, contenidos para el propio videojuego como armas y vestimentas, y una figura de Noctis entre otras muchos contenidos. Pero eso no es todo, y es que desde ya mismo está disponible la Platinum Demo de Final Fantasy XV; en la que podremos aventurarnos en los sueños del pequeño Noctis y explorar junto a su mágico compañero fabulosos parajes salpicados de recuerdos, una aventura disponible solo en esta demo.

Final Fantasy XV ultimate collectors edition

Pero eso no es todo. Ademas del anuncio de la fecha de lanzamiento, la edición coleccionista y la demo, a Square Enix le ha sabido a poco y también han anunciado un anime sobre Final Fantasy XV. Esta serie, titulada Brotherhood: Final Fantasy XV, constará de cinco capítulos que nos narrará los lazos afectivos entre Noctis y su equipo, de los cuales el primero de ellos ya está disponible de manera gratuita en YouTube, y tendrán una duración de unos diez minutos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario