Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Final Fantasy XV: en fase pre-beta.

Final Fantasy, la aventura de rol por excelencia de Square Enix,  ha entrado en fase pre-beta según ha declarado uno de sus programadores. ¿Qué quiere decir esto? Pues que ya es jugable de principio a fin, aunque eso sí, aún queda mucho por pulir.

Estamos en el punto en el que podemos disfrutar del juego al completo de principio a fin. A partir de ahí, todo el mundo en el equipo puede tener una visión general del juego

Square Enix ha declarado que el desarrollo del juego va a buen ritmo y que la primera parte de la aventura luce con la calidad que se espera de su versión final. Esto permitirá al estudio pulir y corregir los errores que detecten, realizar ajustes en la jugabilidad, y preparar todos los contenidos para que raye a un nivel de calidad esperado hasta su lanzamiento el próximo año (si todo sigue correctamente).

La primera mitad del juego está completa con el nivel de calidad del producto final. Tanto es así, que desprende la sensación de estar jugando a Final Fantasy XV en su versión definitiva.

Será en marzo de 2016 cuando la compañia anuncie al fin la fecha de la esperadísimo lanzamiento del juego en PS4 4 y XOne.

Final_Fantasy_XV_Logo

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario