Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Final Fantasy XV presenta un gameplay extenso

Ayer os informábamos de la noticia de que Square Enix había tomado la difícil decisión de retrasar Final Fantasy XV hasta el 29 de noviembre. Un par de meses que seguro vendrá de perlas para pulir más el título si cabe. Sin embargo, para hacernos la espera un poco más liviana, Square Enix cumple con su promesa y nos ofrece un extenso gameplay de casi una hora de duración nos da detalles de cómo funciona su nueva aventura de acción y rol. Una de cal y otra de arena…

En esta demo, podremos ver nuevos monstruos y misiones nunca antes vistas hasta la fecha, además se muestra con más profundidad el funcionamiento de combate, las opciones de equipamiento, las carreras de Chocobo, las habilidades y el sistema de magia.

Final Fantasy XV puede ser, o no, la redención de una de las franquicias más longevas y queridas en todo el mundo. Tabata y su equipo lo saben y están poniendo toda la carne en el asador para traernos una experiencia única y mágica. La esencia sigue estando ahí pese a que el sistema de combate esté más cerca de Kingdom Heart que de Final Fantasy. Esperamos que Noctis y compañía nos devuelva la ilusión que tiempo atrás Cloud nos dio y que nos demostró que los videojuegos son arte.

Final-Fantasy-XV-Main-Cast-CG

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario