Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Final Fantasy XV oculta un nuevo tráiler en su demo

En el día de ayer jueves 10 de noviembre llegó casi sin previo aviso “Judgament Disc”, la nueva demo de Final Fantasy XV. Ésta nos permite disfrutar de los primeros minutos del primer capítulo de la decimoquinta entrega de la popular saga, concretamente algo más de una hora, con la peculiaridad de que al completar la demo se nos muestra un nuevo tráiler exclusivo. Eso si, por ahora dicha demo está tan solo disponible en el país nipón.

El nuevo tráiler, y esa más de primera hora de juego, nos permite conocer más en profundidad los orígenes del protagonista de esta entrega, el príncipe Noctis. Este movimiento recuerda en parte a aquel que a comienzos del año pasado realizó Konami tras lanzar la demo P.T con el posterior teaser como recompensa que revelaba su verdadero proyecto de Silent Hills, ya tristemente cancelado.

Éste nuevo título dividido en 16 capítulos ofrecerá una experiencia cercana a las 50 horas de juego, con la característica principal de que buena parte del juego volverá a ser a mundo abierto pero que se irá cerrando más a medida que avancemos para una mejor experiencia argumental del juego. Aunque previamente estaba previsto su lanzamiento para finales del mes de septiembre, Final Fantasy XV finalmente verá la luz el próximo 29 de noviembre, una fecha marcada en rojo por muchos y que prácticamente se encuentra a la vuelta de la esquina.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario