Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

GameStop: Tony Bartel tiene claro que habrá nuevas consolas

A pesar de llevar apenas tres años de generación, los rumores sobre el estreno de nuevas consolas en la industria han sido incesantes durante los últimos meses, sobre todo por parte de Sony y su PS4K, ya que Micorsoft a dejado claro que no habrá ninguna nueva consola por su parte en estos momentos.

Tony Bartel, director de operaciones de la franquicia internacional de tiendas de videojuegos GameStop, ha sido claro durante una reunión con inversores, que pese a estar contentos con el rendimiento de la realidad virtual en las actuales consolas, es inminente la llegada de nuevas consolas más potentes así lo recoge el portal norteamericano GameSpot:

Estamos muy contentos con la instrucción de nuevas tecnologías como la realidad virtual así como el lanzamiento de las rumoreadas nuevas consolas, algunas de ellas aparentemente inminentes.

Como de costumbre, sabemos más de lo que podemos compartir.

Según cálculos de GameStop, podría generar en total 15.000 millones en sus dos primeros años de lanzamiento, con un 33% de cuota de mercado para la citada empresa. En el caso de la realidad virtual la cifra es similar, con un 20% del pastel para la tienda.

Tony Bartel, president of GameStop Corporation, speaks at the Reuters Consumer and Retail Summit in New York

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario