Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gareth Bale, portada del nuevo PES

Gales no va a ganar la Eurocopa, pero si una estrella puede empujar lo suficiente a su selección como para colarse en cuartos o semifinales en Francia ese es Gareth Bale, que se ha convertido oficialmente (como si de un fichaje se tratase) de la nueva portada del PES EURO 2016. Konami es la que en esta ocasión juega la baza del refrito típico de cada campaña cuando se acerca una competición veraniega, en este caso la Eurocopa.

La estrategia es importante, suplir a Neymar (PES 2016) por Bale, un referente en el Real Madrid, jugador con gran cartel en la Premier League y una de las cenicientas de la competición, una selección que difícilmente tenga un papel protagonista pero que sí puede dejar momentos de destello sin tener un equipo para hacer grandes cosas. Y ahí siempre va a estar Bale con una Gales que entra por primera vez en una fase final.

Portada Gareth Bale EURO

Esta será la portada del EURO 2016 de Konami con Bale.

Más allá de la promoción, Bale será el que aparezca en la edición física del Pro Evolution Soccer 2016, además de las expansiones correspondientes para PS4 y PS3. Eso sí, los que ya tengan el juego sólo deberan esperar al 24 de marzo, cuando podrán descargar de manera gratuita la actualización gratuita.

Es un punto de partida interesante el hecho de que no nos engañen con un juego nuevo como se ha hecho en otras ocasiones, sí para el que lo quiera comprar de nuevo, pero no para el que lo tenga, ya que poco nuevo puede aportar más allá de la oficialidad de la competición y las plantillas que cuando se corroboren las llamadas a internacionales se actualizarán.

El detalle es que con la edición especial se podrá fichar a Gareth Bale en el modo myClub, además de a Montolivo, Morata, Coman, Götze o Abate entre las opciones del Agente Embajador:

Quienes compren la edición especial del juego tendrán la oportunidad de fichar a Gareth Bale en el modo myClub. Además del galés, Montolivo, Morata, Coman, Götze o Abate serán otras de las posibilidades del Agente Embajador: siete jugadores de los 24 equipos clasificados, y 10,000GP (dinero de juego para las transacciones) a la semana durante 10 semanas.

Bale PES

Bale PES

¿Es Gareth Bale el jugador ideal para esta portada?

Autor: PlanetaD

Compartir este artículo en

Deja un comentario