Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gears of War 4: se une el autor de la banda sonora de Juego de Tronos

Ramin Djawadi, prestigioso compositor a cargo de la banda sonora de Game of Thrones, se unirá a las filas del quipo de The Coalition para poner música a la aventura de acción protagonizada por JD Fenix.

Microsoft sabe que esta nueva entrega tiene puestas las miradas de muchos fans y por eso apuestan por Ramin Djawadi para ofrecer un BSO a la altura de las circunstancias.

Ramin Djawadi ha comentado que para esta entrega hará un trabajo “muy diferente” al que los fans de la serie de televisión Juego de Tronos han escuchado hasta la fecha.

Cada vez que afronto un nuevo proyecto, quiero estar seguro de captar un nuevo sonido, aun cuando continúe apostando por una gran orquesta y percusión. Desde luego quería mantenerme en la dirección que los fans conocen, pero al mismo tiempo, quería traer mi propio estilo.

Ramin Djawadi ya había trabajado antes en la industria del videojuego como técnico de sonido en el mítico Looking Glass Studios, responsables de clásicos como Thief y System Shock.

De esta época también ha hablado, recordando lo duro que era trabajar con límites de espacio:

Nunca había espacio suficiente en el disco para incluir en su totalidad música orquestal. Hoy en día el espacio es casi ilimitado. Es increíble que puedas ser capaz de incluir una gran banda sonora al completo.

Gears of War 4 se estrenará en Xbox One y PC el próximo 11 de octubre.

Gears of War 4

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario