Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

God of War: Nuevos detalles de la aventura de Kratos

Desde su debut en la conferencia de Sony del pasado E3 2016, poco a poco Sony Santa Monica ha añadido nuevos detalles de la nueva aventura de Kratos en God of War para PS4.

De lo que ya se sabía como la ausencia de un modo multijugador o la reinterpretación de Kratos en la mitología nórdica con un cambio de dirección en su jugabilidad. Ahora toca hablar de los nuevos detalles revelados por Cory Balrog, director del juego, a través de Twitter gracias a Gamingbolt.

El creativo ha respondido a algunas preguntas de los aficionados relacionadas con la duración y la traducción del título. Aunque Cory Balrog no ha podido concretar un número de horas para este nuevo God of War, sí ha asegurado que será un juego “tan largo y lleno de acción como sea posible”. Con respecto al tema de la traducción, el director ha afirmado que tratarán que el juego sea traducido al mayor número de idiomas posibles, incluyendo una traducción nórdica de todo el juego.

Otros de los elementos más representativos de la veterana saga ha sido siempre la inclusión de minijuegos en sus títulos, que por desgracia, Cory Balrog ha querido dejar claro con un rotundo “No hay minijuegos en God of War para PS4“, asegurando además que están combinando todas las mecánicas.

Por último, Cory Balrogel ha sido muy claro con respecto a su visión del juego y que éste no cambiará de parecer pese a los comentarios recibidos alegando que God of War es una película interactiva.

Se espera que God of War aterrice en PS4 en algún momento del próximo 2017, aunque desde Sony todavía no han concretado una fecha.

god-of-war_td04-605x300

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario