Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gold Saucer volverá a abrir sus puertas en Final Fantasy XIV

Fue a principios de año cuando conocimos la noticia de que el mítico parque de atracciones Gold Saucer volvería a la saga Final Fantasy. Y ahora por fin conocemos las primeras imágenes del parque.

Gold Saucer no solo supuso una delicia para todo jugador de Final Fantasy VII, el lugar perfecto para descansar de la apasionante historia, pero también un lugar de visita obligada si queríamos obtener el último límite de Cloud, Omnilátigo, o habilidades de la potencia de Invocación W. Y ahora volverá como contenido adicional de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

En las imágenes, no solo vemos como algo tan básico y esencial como son las carreras de chocobos vuelven por todo lo alto. Sino que una vez mas, los moguris parecen tener gran protagonismo en el parque, así como infinidad de minijuegos dónde podremos volver a probar nuestra puntería frente a la canasta de baloncesto, probar nuestra fuerza, un juego de cartas que recuerda y mucho a aquel que maravilló en Final Fantasy VIII y IX, y un nuevo puesto de combate que bien podría ser la remodelación del Battle Square.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario