Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

GTA V: Se recrea una escenas de Regreso al futuro

Gracias al potente editor de vídeos de Grand Theft Auto V, GTA Series Videos ha conseguido recrear una de las escenas mítica de Regreso al Futuro, cuando Marty McFly, Doc Brown y Einstein prueban si el icónico DeLorean es realmente capaz de viajar en el tiempo.

Tal ha sido la fidelidad en la recreación que el audio como las voces que suenan pertenece a mítica película de 1985 que acabó convirtiéndose en una trilogía.

Por último, con motivo del 30 aniversario, Rocket League incluirá el DeLorean de la película como un vehículo jugable esta misma semana.

GTA No es la única que apoya el 30 aniversario

Estamos aún celebrando el 30 aniversario de Regreso al futuro y con ello una cantidad de merchandising increíbles como la pepsi perfect, o las futuristas zapatillas con robo-cordones de Nike. Además del desarrollo de un cómic que se publicará este 21 de octubre en Estados Unidos, coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario en cines y con el lanzamiento de su nueva edición especial conmemorativa en formato doméstico. Tampoco nos olvidamos del esfuerzo de varias empresas por desarrollar el aeropatín y comercializarlo.

GTA V

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario