Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Halo 5 Guardians: Phil Spencer habla sobre la franquicia

Con la llegada inminente de Halo 5 Guardians, Phil Spencer ha querido hablar sobre la franquicia asegurando que quiere que Halo dure 20 años más, por lo menos.

 Halo es un shooter único. Tiene un fuerte carácter y una historia sólida. Creo que son las fortalezas reales de la franquicia. La gente conoce a sus personajes. Saben quién es el Jefe Maestro. Saben quién es Cortana. No todas las franquicias de disparos tienen la misma conexión con los personajes de la historia y cuentan con una consistencia y una historia conectada entre sus juegos.

No quiero exagerar ni abusar de la franquicia. Es una saga y una IP que espero que dure alrededor de 20 años más, al igual que Star Wars, Spider-Man y otras lo hacen. Creo que tiene el peso suficiente como para soportar eso, pero también creo que la franquicia tiene que ser gestionada correctamente.

Phil Spencer continuó aclarando que su intención con la franquicia no es la de convertirla en una franquicia anual como ha ocurrido por ejemplo con Call of Duty.

halo

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario