Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’: la app ya tiene fecha

A comienzos de año conocíamos el primer avance de ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’, un nuevo juego para dispositivos móviles que nos permitiría cumplir nuestro sueño de ir al más famoso colegio de magia y hechicería. Muchos fueron los fans que presentaron algunas quejas pues el tráiler no les resultaba atractivo en absoluto.

La app creada por Portkey Games, la nueva unión entre Niantic y Warner Bros, abre su periodo de pre-registro. ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ podrá descargarse esta primavera y para que no nos perdamos la fecha de salida, a través de la página oficial del juego, dando nuestro e-mail, nos avisarán de cuando podremos estar listos para comenzar el curso.

Aunque a priori puede parecer que el juego no se diferencia mucho de los anteriores para PlayStation, PC o Wii (entre otros), se presenta como una nueva y revolucionaria forma de interactuar con otros potterheads y de vivir nuestra propia aventura.

La aventura está situada en los años entre la derrota de Voldemort y el 11º cumpleaños de Harry Potter, así que no tendremos que preocuparnos mucho sobre una inminente ataque de ya sabéis quién. Una vez el usuario recibe su carta de Hogwarts, comenzará el curso en el que elegirá a que casa pertenece (Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff, Slytherin), hará amistad con otros personajes y aprenderá cómo hacer y hechizos y pociones.

Se espera que millones de usuarios se registren y jueguen a ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’, aunque quizás muchos de estos no vengan buscando esta app sino otra anunciada hace unos meses y que emulará la dinámica del famoso Pokemon Go! ‘Harry Potter Wizards Unite‘ también vendrá de la mano de la misma compañía y aún no tiene fecha de salida al mercado.

harry potter

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario