Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hearthstone implementa una nueva aventura y se acerca a iPhone

Hearthstone está cada vez más cerca de dar el salto a iOs para poder ser jugado en iPhone y precisamente ha aprovechado la celebración del PAX East 2015 para presentar su amplia interfaz acoplada a las pantallas pequeñas.

Las novedades nunca llegan solas y además de las imágenes del videojuego en teléfonos móviles, Hearthstone llega con una nueva aventura, la lucha contra todos los enemigos de la Blackrock Mountain, que se suma a la ya presentada de Naxxramas del pasado año.

La novedad mantiene la misma estructura, poder ganar nuevas cartas que aportarán más ventajas en la variedad de mazos para aportar precisamente esas nuevas habilidades en el juego convencional.

Ante eso el juego se muestra más que completo con la nueva interfaz cuyas imágenes os dejamos, en las que se puede comprobar lo bien que a priori se ha complementado el videojuego para adaptarse a la pantalla más pequeña de iPhone.

En la zona central se mantienen los esbirros que centrarán el combate, mientras que a los lados se mantienen los ajustes y se incluye el potencial de cristales para usar cada turno.

El menú principal también se asemeja bastantes, mientras que la zona de cartas propias sí se modifica, al igual que la zona para abri cartas nuevas, que se muestra mucho más lineal.

En meses han avisado llegarán a iPhone, mientras que en marzo estará disponible para reservar la nueva aventura de Blackrock Mountain. El precio de esta aventura adicional iguala la de Naxxramas, es decir, se pueden desbloquear “alas” por 700 monedas o 6’99 euros o el total por 24,99 euros podremos ir desbloqueando una nueva “ala” por 700 monedas de oro o 6,99 dólares, o desbloquearlas todas por 24,99 euros.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario