Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hearthstone ya puede jugarse gratis en smartphones

El juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, ya puede descargarse para dispositivos móviles basados en iOS y Android tras adaptar sus mecánicas al control táctil más reducido de sus pantallas. Un movimiento centrado en ampliar el mercado de jugadores más allá de las plataformas habituales como PC o tablets.

Eran muchos los seguidores que pedían la conversión para disfrutar con más facilidad de uno de los mejores juegos gratuitos descargables de la actualidad. Esta noticia coincide con el reciente lanzamiento de la segunda expansión de contenidos de pago, Montaña Roca Negra, una aventura que expande el juego con enfrentamientos estratégicos, nuevas cartas y dorsos. Esta expansión se une a la primera aventura, La maldición de Naxxramas y una primera expansión de cartas, Goblins VS Gnomos.

Hearthstone: Requisitos mínimos

Hearthstone puede descargarse desde Google Play o la App Store de Apple para dispositivos Android 4.0 o un iPhone 4S como requisitos mínimos. Las partidas quedarán vinculadas a la cuenta Battle.net, así que se podrá jugar con todo lo obtenido jugando en PC o tablets.

hearthstone

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario