Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hideo Kojima asegura que seguirá creando el resto de su vida

Hideo Kojima abandonará muy pronto de manera oficial la que ha sido su casa durante mas de 30 años, Konami Productions, una vez que durante el mes de septiembre salga a la luz la última de sus creaciones, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Tras sus numerosos problemas, el abandono del proyecto Silent Hills tras un espectacular Playable Teaser (P.T) que causó furor en el mundo del videojuego, y finalmente su desvinculación con Konami, muchos nos preguntamos cual sería el futuro de Hideo Kojima. Pero hoy, el día en el que el desarrollador de videojuegos celebra su 52 cumpleaños (¡Felicidades Hideo!) ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a sus fans.

Gracias a todos. He cumplido 52 años, y seguiré creando el resto de mi vida.

Toda una gran noticia para los que hemos crecido de su mano, sobretodo con su gran saga Metal Gear Solid, de la cual ya hablan que esta quinta y última parte en la que Hideo Kojima está involucrado, es su gran obra maestra. Para celebrarlo, además, ha anunciado que mañana 25 de agosto será lanzado un nuevo trailer de The Phantom Pain, montado y editado por él mismo, probablemente su última vinculación con Konami.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario