Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hora de Aventuras llega a las videoconsolas de última generación

La serie de animación Hora de Aventuras  acaba de confirmar su llegada a los videojuegos con Adventure Time: Finn and Jake Investigations, el nuevo título para PS3 y PS4 basado en la popular serie de animación.

Para qué centrare en una sola trama cuando pueden explotar el universo completo de Ooo. Pues esa es la premisa fundamental de los creadores, misiones separadas que se centrarán en el cuadro temporal de la mitad de la sexta temporada de la serie.

El título llega directamente a la nueva generación para readaptar los clásicos juegos de aventuras para así integrar la exploración, investigación, puzzles y por supuesto los combates, que si Finn tiene una espada habrá que aprovecharla.

Las peleas de Hora de Aventuras serán frenéticas y aunque el juego no estará centrado en ello, sí que tendrá un aliciente en los coleccionables, además de disfrutar del botín, que se irá amontonando cada vez que volvamos al Fuerte del Árbol.

La historia promete ser amplia, con una gran variedad de personajes y con una profundidad que va en el tono de la serie. Eso sí, sin olvidar el apartado gráfico, ya que será la primera vez que el Reino de Ooo esté en 3D.

DN_011

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario