Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primeras imágenes de Day of the Tentacle: Special Edition

En apenas unos meses se producirá otro de los grandes regresos del mundo del videojuego. Será a comienzos de 2016 cuándo llegue a nosotros la remasterización de Day of the Tentacle, que siguiendo los pasos de sus antiguos compañeros en la ya desaparecida LucasArts como Monkey Island o recientemente Grim Fandango volverá gráficos renovados, y una limpieza a fondo de sonido y banda sonora.

day-of-the-tentacle-remastered-2015102494958_7day_of_the_tentacle_remastered-3220638

Al cargo de este Day of the Tentacle: Special Edition no podía estar otro que su padre, Tim Schafer, a través de su compañía Double Fine. Dónde llevan un par de años inmersos en esta depuración de uno de los grandes clásicos de LucasArts, y considerada una de las mejores aventuras gráficas de la historia que estará disponible para PC, PS Vita y PS4.

Además, al igual que el clásico, tendrá integrado en uno de los rincones de la mansión a su predecesora, Maniac Mansion, de la que aun desconocemos si estará también remasterizado o permanecerá con sus antiguos gráficos, algo de lo que podremos disfrutar también en Day of the Tentacle pulsando un simple botón.

Gracias a Double Fine ya podemos ver las primeras imágenes de Day of the Tentacle: Special Edition. Unas imágenes que nos hacen sentir muy bien. Más inteligentes. Más agresivos. Nos hacen sentir como si pudiéramos… ¡conquistar el mundo!

Day of the tentacle special edition 1

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario