Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Just Cause 3: Concurso para ganar una isla

Just Cause 3 promete muchos momentos de locura y Square Enix y Avalanche Software  están preparando algo aún más loco,  un concurso cuyo premio es nada más y nada menos que una isla paradisíaca valorada en 50.000 dólares para nosotros. En el caso de no querer la isla, podremos optar por embolsarnos directamente los 50.000 dólares en la que está valorada.

Para participar será necesario reservar la Day One Edition del juego y  para ganarla, tendréis que poneros en la piel de Rico (protagonista del juego) y conseguir la mayor cantidad de Puntos de Caos utilizando todos los recursos del juego (armas, bombas, vehículos…).

Según las bases del concurso.

Cuanto más creativo e inventivo sea el caos, más puntos podréis ganar. El usuario que obtenga la máxima puntuación obtendrá la isla.

Reservando el Just Cause 3 conseguiréis una invitación para poder participar en el concurso que durará noventa días, comenzando el 1 de diciembre (fecha de salida del juego) y finalizando el 29 de febrero.

La única pega es que por el momento sólo podrán participar jugadores de algunas regiones de América además de que el ganador tendrá que lidiar con los impuestos y cargos de la adquisición de la isla.

Just-Cause-3

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario