Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kingdom Hearts HD 2.8 para PS4

El TGS ya ha comenzado y Square Enix no ha querido perdérselo anunciando Kingdom Hearts HD 2.8, un recopilatorio para PS4 que incluirá: Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD (la remasterización del título de 3DS), los vídeos de Kingdom Hearts Chi y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage (un capítulo inédito hasta ahora centrado en Aqua, desvelado a modo de tráiler secreto con el nombre Birth by Sleep Volume 2 al final de Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix).

La semana pasada ya se hablaba de un posible “Kingdom Hearts HD 2.9” pero finalmente el título llevará en su lugar el 2.8, un título que servirá como prólogo a la historia del esperadísimo Kingdom Hearts 3.

¿Y qué hay de Kingdom Hearts 3?

Kingdom Hearts 3  cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas incógnitas que aún están en el aire. Por ahora Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz en nuevos universos de Disney inéditos hasta ahora en la franquicia como Big Heroe 6 y Enredados, a la espera de la confirmación del mundo de Frozen tan solicitada por los fans.

Volveremos a contar con personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz, Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada.

El juego contará con un renovado sistema de combate donde el escenario cobrará mucha más importancia además de poder interactuar con él.

Por el momento no se sabe ninguna fecha de salida, aunque lo más seguro es que la espera nos lleve a finales de 2016 o principios de 2017.

CO7a9EMU8AAQMNL

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario