Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kit Harington protagoniza al tráiler del Modo Campaña de CoD: Infinite Warfare

La cuenta atrás para el lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty ha comenzado. Menos de dos meses restan hasta el 4 de noviembre en el que Infinite Warfare verá al fin la luz. Y casi un mes antes, el 14 de octubre, será cuando comience la BETA en PlayStation 4 para la cual ya se puede reservar plaza (próximamente se anunciará la de la edición de Xbox One).

De este modo Activision ha decidido lanzar el tráiler oficial del Modo Camapaña, que está protagonizado por la esperada aparición del actor Kit Harington (Jon Nieve en la exitosa serie Juego de Tronos), que por fin se muestra tras el anuncio de hace unos meses en el que se desvelaba que Harington interpretería al Almirante Salen Kotch, el líder de la implacable Settlement Defense Front y villano de este Call of Duty: Infinite Warfare.

Kotch es el responsable de un ataque sorpresa al cuartel general de la UNSA en Ginebra. Y el teniente Nick Reyes, deberá comandar a los restantes miembros de las fuerzas operativas SCAR a los mandos de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra, para hacer frente a este temible enemigo y a su poderoso ejercito.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario