Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hideo Kojima y Guillermo del Toro presentarán juntos una conferencia en el DICE 2016

La amistad, y el cariño y respeto por sus respectivos trabajos que se tienen mutuamente Hideo Kojima y Guillermo Del Toro, no es ningún secreto. En numerosas ocasiones hemos escuchado palabras de admiración del uno al otro, incluso durante las pasadas navidades Kojima confirmó que volvería a trabajar con Del Toro algún día. Quizá un videojuego, quizá un anime, una película… aun no lo sabían, pero sí que querían volver a trabajar juntos después de la triste cancelación del título que apuntaba desde su demo a juego del año: Silent Hills.

Pues bien, hace apenas unas horas nos llegaban magnificas noticias desde el DICE 2016, y es ni más ni menos que la confirmación de que Kojima y Del Toro van a dar juntos una conferencia de esta cumbre celebrada en Las Vegas, una conferencia que tendrá lugar el próximo 18 de febrero.

Kojima Del Toro DICE 2016

 

Juntos, contarán cuales fueron los momentos clave de sus respectivas carreras individuales, así como el significado y la influencia que tienen los trabajos de Hideo Kojima en los de Guillermo del Toro, y viceversa.

Sin embargo… ¿será tan solo una charla dónde hablen de sus mejores momentos y se profesen amor mutuo una vez mas? ¿O darán el esperado anuncio de su próximo proyecto en común? Dentro de un par de semanas saldremos de dudas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario