Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hideo Kojima quiere volver a trabajar con Guillermo del Toro

En el día de ayer nos llegó la que quizá sea una de las grandes noticias del año del sector del vídeojuego. Y es que tras su polémica con Konami con la que ha trabajado toda la vida, Hideo Kojima se desvinculaba por completo, algo que terminó afectando a la producción de Metal Gear Solid V. Pero tras unos meses de incertidumbre, Hideo Kojima volvía por la puerta grande de la mano de Sony, dónde ademas poseerá un estudio propio.

Pero hoy, ademas, descubrimos que el que iba a ser su socio en el gigantesco, ansiado y cancelado proyecto de Silent HillsGuillermo del Toro, podría volver a trabajar junto a Kojima. Así lo declaró el propio diseñador en una entrevista a IGN.

No tengo ni idea de en que vamos a trabajar. Un videojuego… un anime… una película. Sea lo que sea, algún día quiero crear algo con él.

No garantizó que del Toro vaya a unirse en algún proyecto de Kojima Productions, que es lo que desearíamos todos. Pero aunque sea fuera del mundo de las consolas, “Es una unión necesaria“, así lo piensa (y compartimos su opinión) el actor Norman Reedus, quien iba a protagonizar la nueva entrega de Silent Hills. Unión en la que estaría mas que de acuerdo el propio Guillermo del Toro, tal y como hizo saber tras su también desvinculación con Konami.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario