Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kojima desaparece de Silent Hills

Definitivamente hay varios motivos para empezar a pensar que Kojima se está desligando de muchos de los proyectos que Konami tenía avanzados y después de lo sucedido días atrás, ahora la web de Silent Hills ha aparecido sin el logotipo del estudio dirigido por el artista japonés, que antes estaba en la parte inferior izquierda y ahora ha sido sustituido por el de Fox Engine.

En la última semana los amantes de Kojima ya se extrañaron sobremanera con la desaparición del logo de Kojima Productions de la web de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes, lo cual agranda si cabe más la duda tras el movimiento con el nuevo Silent Hills.

La fractura podría ser total pero hasta ahora no hay ninguna información oficial, sólamente un pequeño desmentido de Konami que, después de ser preguntada por Gamespot, ha confirmado que los cambios de desarrollo de la empresa en los últimos tiempos hace que las firmas de los estudios desaparezcan de los desarrollos de la marca.

¿Y qué dice Kojima?

Ante todo lo extraño es el silencio de Hideo Kojima, que de ser un tuiteador activo a dejar de repente en blanco su cuenta en redes sociales desde el pasado 17 de marzo. Con tantísimos seguidores, cualquiera de los movimientos del japonés revolucionaría la industria con los importantes títulos que estarían por llegar, entre ellos este Silent Hills que es una de las producciones más esperadas de la última generación tras su espectacular demo.

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario