Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Konami anuncia un nuevo Metal Gear Solid

Konami vuelve a estar en el ojo del huracán. Y es que además de estar inmersos en la nueva y esperada entrega de la saga: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en la que podremos explorar con Big Boss por un enorme mundo abierto, acaban de hacer público que la saga, lejos de morir, continuará con una nueva entrega.

Así lo han hecho saber a través de una nota de prensa dónde dan a conocer que tras el 1 de septiembre, fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, comenzarán el desarrollo de este nueva entrega de una de las sagas mas exitosas del mundo del videojuego.

Lo que si parece mas que posible es la marcha del creador de todo este universo, Hideo Kojima, ya que hace unas semanas confirmaba que esta si sería la última entrega de la saga Metal Gear, al menos dirigida por él. A lo que se suma que en el comunicado de prensa, anuncian que se encuentran en proceso de contratación de un nuevo equipo, expertos en el desarrollo de juegos triple A y con numerosas ideas creativas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario