Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Konami desmiente la eliminación automática de Silent Hills

En las últimas horas se había extendido el temor por las redes. En algunas páginas webs se anunciaba el nuevo capítulo de la mala relación entre Kojima y Konami, algo que cobraba fuerza esta misma mañana al hacerse pública la portada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, dónde el nombre de Hideo Kojima ya ha sido eliminado. Según estos fuertes rumores, Konami estaría dispuesta a acabar su relación del todo con el diseñador de videojuego japonés poniendo en marcha una eliminación automática del Playable Teaser (P.T) de Silent Hills de todas las PS4, reforzando una medida que comenzó con la retirada de la demo de PSN.

Pero si habéis temido poder perder vuestra querida demo de Silent Hills, o en el caso de los mas astutos, seguir negociando con las consolas con demo instalada, a aquellos que no consiguieron descargarla a tiempo, podéis estar tranquilos, esto no sucederá.

Así lo ha confirmado un portavoz de Konami al medio británico VG247, explicando que estos rumores nacieron de aquellos que en su día descargaron la demo de Silent Hills y aunque estuvieran registradas en sus consolas recientemente la eliminaron por equivocación, y ya no la pueden recuperar al haber sido retirada del mercado. Un rumor poco fiable, pero que en malas manos podría prenderse como la pólvora, de ahí que Konami haya tenido que entrar a desmentir todo.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario