Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Konami, nuevo patrocinador del FC Barcelona

Konami, empresa desarrolladora de videojuegos, ha firmado un contrato con el equipo Futbol Club Barcelona para ser su patrocinadora. El acuerdo se ha firmado hoy mismo en el Camp Nou contando con la presencia de Franceso Calvo, Chief Revenue y Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V.

El acuerdo de ámbito global con el equipo de fútbol, convierte a la creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES (Pro Evolution Soccer) en Premium Partner del Club durante las próximas tres temporadas. Debido a esto, se incluirá una licencia oficial en el PES 2017 que tendrá al equipo azulgrana como protagonista.

El propio estadio del club, jugadores actuales y la aparición de futbolistas históricos del Barça serán los elementos más especiales y destacados. Para celebrar este anuncio, la compañía ha lanzado un nuevo trailer del Pro Evolution Soccer 2017 protagonizado por el FC Barcelona, y que muestra a los seguidores del juego las increíbles características visuales que tendrá gracias al motor Fox Engine.

Por su parte, el Barça incluirá tanto en el interior como en el exterior del Camp Nou piezas publicitarias de Konami, así como también podrán verse en la zona de prensa, además de disfrutar de otros privilegios en relación a los jugadores y partidos acontecidos, en pos de mejorar el conocimiento de Konami sobre el equipo para una representación absolutamente fiel en el videojuego.

De este modo, podremos gozar con el realismo en las tácticas y jugadas del equipo, así como una representación visual muy real de los jugadores, gracias a las técnicas de escaneado de foto 3D que recrea las caras y expresiones de los personajes.

El hecho de trabajar de cerca con un equipo de la importancia del FC Barcelona nos permite introducir la serie PES a una base global de seguidores muy amplia. Esta colaboración nos dará acceso a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo” – declaraba Tashiro ante el acuerdo con el club.

PES 2017 saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Konami

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario