Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Konami suspende el programa Kojima Station

La llama de amor entre Konami e Hideo Kojima se va desvaneciendo. Hay mas que rumores que apuntan a la nefasta relación entre los integrantes actuales del equipo y el que fue el director de muchos de los proyectos de la casa, y el último leño que acrecienta esos rumores es la cancelación por parte de Konami del programa Kojima Station.

Kojima Station es el podcast donde el propio Hideo y parte de su equipo nos explican los detalles, curiosidades y futuras novedades de la saga Metal Gear Solid, cuyo próximo capítulo estaba previsto para mañana, pero tal como han anunciado a través de las redes sociales oficiales del videojuego, el capítulo será cancelado hasta nuevo aviso, aunque también anuncian que el programa volverá, solo que no saben cuándo.

Todo esto se suma a que el logo de Kojima Productions desaparecerá definitivamente en la próxima entrega de la saga, algo que ha hecho saltar a muchos de los fans con miles de dudas, pero Konami ha querido tranquilizarles avisando que aunque el logo haya desaparecido, Hideo Kojima sigue supervisando todos los detalles de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y apoyará la campaña de lanzamiento del videojuego.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario