Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La película Assasins Creed entra en fase de producción

Seguidores de Altaïr, Ezio y compañía ¡guardad las cuchillas ocultas! La película de Assasin’s Creed podría hallarse -por fin- en producción. El proyecto que salió a la luz en octubre de 2012 lleva ahora tres años dando vueltas pero parece ser que la compañía de Ubisoft y 20th Century Fox  han llegado a un acuerdo. El film ya ha sido atrasado en una ocasión: estaba previsto para este año pero finalmente se trasladó a diciembre de 2016. El lanzamiento de Assasin’s Creed III y Assasin’s Creed Black Flag entre otros han podido ser los responsables de las dudas de la empresa de videojuegos a la hora de lanzarse a un proyecto cinematográfico.

A tenor de lo anunciado por Polygon, Yves Guillermot, CEO de Ubisoft, ha proclamado la “luz verde” al proyecto dándole por fin el pistoletazo de salida aunque todavía no conocemos ni la sinopsis, ni la ambientación y ni tan siquiera el nombre de la futura película.

En cualquier caso, estamos seguros alegrará a todos los fans de la saga Assasin’s, y también, a los de Fassbender, por ahora uno de los pocos nombres importantes relacionados con la película. ¿Seguirá Fassbender siendo el asesino? ¿Habrá jugado ya a algún Assasin’s? ¿Será la ambientación elegida la de Assasin’s Creed II? Solo el tiempo lo dirá.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Marion Cotillard Se Une A Fassbender En Assassin's Creed - […] años de negociaciones y con una idea rondando por diferentes mesas de despachos en Hollywood, la producción de Assassin’s …

Deja un comentario