Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La saga Uncharted será remasterizada para PS4

Para los amantes de la saga Uncharted, hoy se ha anunciado una gran noticia: podrán jugar la saga en PS4, disfrutando de unas mejoras de gráficas y texturas considerables. Conmemorando la salida de la próxima entrega de las aventuras de Nathan Drake, PS4 lanzará una recopilación de los tres juegos que ya se han podido disfrutar.

Titulado “Uncharted: The Nathan Drake Collection” tiene previsto su salida oficial el próximo mes de octubre. Gracias a este nuevo juego, los usuarios podrán jugar a Uncharted: el tesoro de Drake, Uncharted 2: el reino de los ladrones y Uncharted 3: la traición de Drake, todos ellos a 1080p y con una resolución de 60 frames. Además, la edición viene con una beta del modo multijugador del próximo juego ya que estas remasterizaciones no vienen con los modos online incorporados. Eso sí, para disfrutar de dicha beta, has de ser usuario Plus de Playstation.

Como todo producto disponible para la plataforma de Sony, The Nathan Drake Collection tiene como opción de compra Playstation Network, donde si reservas una copia, te ofrecen algunos elementos gratuitos y exclusivos. ¿Qué mejor que preparar la llegada de Uncharted: el desenlace del ladrón que jugando la saga al completo?

Uncharted-NathanDrake-PS4-PLanetaDesmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario