Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Lady Layton llegará al mercado en 2017

 Catriel Layton es la nueva protagonista de la saga

La saga del Profesor Layton lleva atrapando a los jugadores de Nintendo desde que en 2007 lanzara su primer título. Caracterizados por sus complejos puzles y sus intrigantes historias, los juegos de la saga Layton son un bien asegurado dentro de la compañía nipona, llegando a vender en total alrededor de 15.5 millones de copias.

Desde 2014, año en el que llegase el último título a Europa, un crossover con la saga Ace Attorney, la saga ha estado en standby. Dos años después, Level 5, la desarrolladora que se encarga de llevar a cabo los juegos, ha anunciado oficialmente la salida de Lady Layton. Pensado para llegar a las estanterías y consolas de medio mundo en 2017, Lady Layton será lanzado gradualmente, llegando en primavera a Japón y aterrizando en Europa y América a finales de año.

Titulado “Lady Layton: The Conspiracy of King Millionarie Ariadone”, el juego será una continuación de la saga original, centrado en la figura de Catriel, la hija del famoso profesor. En su primera aventura en solitario, Catriel Layton tendrá que resolver los enigmas y puzles necesarios para poder rescatar a su padre, quien ha desaparecido durante una misión.  Acompañándola estará Sharo, un perro parlante, y sus dos amigos, Geraldine Royer y Noah Mondeor.

El anuncio del juego ha sido acompañado de un pequeño tráiler cinemático, en el que se pueden apreciar sus primeros detalles:

Lady Layton: The Conspiracy of King Millionarie Ariadone se podrá jugar tanto en consola –Nintendo 3DS- como en Smartphone, ya sea este iOS o Android.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario