Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Super Smash Bros se convierte en League of Legends

El mundo de los mods está comenzando a lograr que los videojuegos se transformen completamente en otros de principio a fin, logrando (en este caso) en un nivel muy avanzado el acercamiento a los personajes habituales de League of Legends, que se apropian del videojuego de lucha de Nintendo.

Sin duda la espectacularidad del mod llama la atención a cualquiera que esté acostumbrado al videojuego de Riot, ya que al parecer es un proyecto que empezó por diversión y que se ha convertido en una obra maestra que todos los amantes del Super Smash Bros y de League of Legends quieren probar, aunque parece muy difícil que llegue a manos de muchos usuarios.

¿A qué estaremos jugando realmente?

El proyecto ha salido a la luz con unas imágenes más que borrosas en las que se mostraban algunas de las características del título en el que incluso se decía que estaban adecuando los movimientos de los personajes de League of Legends para que se asemejaran a su juego original, una auténtica barbaridad.

La idea va encaminada a ser un auténtico pelotazo si sigue dando pasos hacia adelante tal y como ha confirmado WizardCrab, que ha destacado lo increíble del proyecto con la combinación de factores jugables que lo hacen exclusivo. Ahora sólo queda saber de su evolución y de si algún día, podremos probarlo.

League of legends Super Smash Bros

 

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario