Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Liga de Expedicionarios, nueva aventura de Hearthstone

Durante la BlizzCon se desveló la existencia de la Liga de Expedicionarios, la tercera aventura para Hearthstone, que además, y por sorpresa para todos, estará disponible a partir del 13 de noviembre. Igual que con las anteriores aventuras, cada semana se irá desbloqueando un ala de las cinco que estarán disponibles al final. Una argucia curiosa de Blizzard, que no dejará ahorrar oro a aquellos que quieran hacerse con la aventura de inmediato.

La nueva aventura sigue introduciendo mecánicas llenas de azar, y no neguemos que eso es sinónimo de mayor diversión y locura a las partidas. Se añade una nueva mecánica: descubrir. Consiste en desvelar tres cartas -del mazo o completamente nuevas- y elegir una de ellas. Dentro del azar, al menos se nos ofrece cierta elección y puede agilizar el ritmo del juego.

Del mismo modo, se introducen nuevas cartas para cada clase, la mayoría basadas en la nueva mecánica. Más murlocs, algún secreto y potenciación de las mecánicas grito de batalla y último aliento.

Expedicionarios

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario