Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega el tráiler de Guardianes de la Galaxia: The Telltale series

Está claro que si una película presenta posibilidades de ser exportada en múltiples variantes, lo va a ser. Si eso hace años podía incluir alguna serie de televisión, hoy en día implica videojuegos, novelizaciones y hasta continuaciones en formato cómic. Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014) no iba a ser diferente, y hace unos días se presentó el primer tráiler de la Telltale Series de la cinta, cuya secuela se estrena en unos meses.

El juego, que estará disponible en PS4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android, será una aventura en cinco partes que serán distribuidas una a una. La primera, titulada ‘Tangled Up in Blue’, llega el 18 de abril. El 2 de mayo se pondrá a la venta un pack que permitirá obtener el resto de capítulos conforme estén disponibles en descarga automática. ¿De qué trata Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series? Sobre la misión del grupo protagonista para obtener un poderoso artefacto antes de la una villana cuya raza está en extinción. ¿Hará aparición Thanos? Eso parece según el tráiler.

El modo Telltale, cuyo primer ejemplo nos llegó en 2005, ha evolucionado con el paso de los años hasta crear, para algunos de sus juegos, una opción narrativa que se sirve de la estructura en episodios para ofrecer algo de interactividad, con jugadores que toman decisiones que pueden afectar el futuro de la historia que se les ofrece. Marvel prosigue su buen olfato para los negocios al apoyar Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, ya que seguro muchos seguidores de Star-Lord y sus compañeros querrán vivir esta aventura. 16 días y podrán.

498

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario