Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega la beta abierta de Heroes of the Storm

Hoy comienza la beta abierta del nuevo MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, y la compañía ha querido celebrarlo con un video. Así, todos los usuarios de PC pueden descargarse gratuitamente esta versión de prueba del esperado título y empezar a jugar online.

El mensaje oficial de Blizzard de cara al lanzamiento de la beta abierta dice: “No olvidéis que la beta abierta no es la versión final. Aunque supervisaremos de cerca el funcionamiento del juego para garantizar una experiencia positiva para todo el mundo, si demasiados jugadores intentan apelotonarse en el portal del Nexo a la vez, puede que os encontréis con una cola al intentar iniciar sesión con el cliente. Pero no os preocupéis, porque la espera será breve y volveréis a estar aporreando rivales antes de que os deis cuenta. Además, las opiniones constantes de jugadores como vosotros nos seguirán ayudando a perfeccionar Heroes of the Storm.”

Aún hay que esperar hasta el 2 de junio para poder comprar la versión completa, y la compañía ya prepara un espectacular evento en Londres con motivo del lanzamiento que podrá seguirse por streaming.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario