Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Los mundos de Kingdom Hearts 3 serán más grandes

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, comienza a avanzar algunos detalles del juego tras su nueva demostración acaecida durante este E3, sin duda uno de los momentos más esperados. A pesar de que durante la demo se notó que el desarrollo aún sigue poco avanzado -y sólo hacía falta ver la simplicidad de la interfaz de comandos y datos de los personajes-, en cuanto a gráficos todo luce impresionante, con efectos de luces y un colorido apabullante.

El creativo ha confirmado lo que ya se sospechaba por lo mostrado, que los mundos serán mucho más grandes (sin llegar a las cotas de títulos de mundo abierto) y cubrirán más espacio que en los anteriores títulos. Del mismo modo ha confirmado la inclusión de mundo basado en la película Enredados, versión de Disney del cuento de Rapunzel, que incluía las condiciones necesarias para ser elegido. La fuerte personalidad de la protagonista y la opción de que utilice su largo pelo cómo látigo fueron decisivas.

Respecto al sistema de combate, agregó que se buscan nuevas fórmulas, y que incluso se estudian formas de sacarle partido al panel táctil del Dual Shock 4.

Por lo demás, el desarrollo de Kingdom Hearts 3 va para largo -recordemos que Nomura estaba trabajando en Final Fantasy XV antes de que le encargaran dirigir Kingdom Hearts 3 hace relativamente pocos meses-.

kingdom hearts 3

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario