Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nervios ante las filtraciones y novedades de Pokémon Sol y Luna

Cada vez está más cerca la fecha de salida de la nueva generación de Pokémon Sol y Luna a manos de The Pokémon Company International y Nintendo que, para ser más exactos, llegará a nuestras manos a partir del 23 de Noviembre, poco después de su salida en Estados Unidos el 18 del mismo mes. De hecho, un mes antes ya podíamos disfrutar de la demo del juego, disponible de forma gratuita en la Nintendo eShop. Todos aquellos que se descargaran la demo podían adquirir (y aún pueden) el pokémon especial Greninja Ash cuya habilidad especial hace que dicho pokémon se transforme en mitad del combate y se parezca al Greninja que tiene el personaje en la serie animada.

Además de esto, The Pokémon Company ha seguido lanzando novedades sobre qué otras cosas podremos encontrarnos en el juego. El último vídeo en concreto mostraba las evoluciones finales de los tres pokémons iniciales y sus habilidades: la evolución final de Rowlet será Decidueye, de tipo planta y fantasma cuya habilidad especial es “espesura”; Litten, el pokémon de fuego, evolucionará a Incineroar, combinando tanto fuego como siniestro y mantendrá su habilidad “mar llamas”; por último, Popplio evolucionará a la forma agua y hada de Primarina, cuya habilidad será “torrente”. Se descubrieron en el mismo vídeo los espíritus guardianes de las islas: Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini entre otros además de nuevas formas especiales de la región de Alola. No solo eso nos adelantó Pokémon, también pudimos ver a los antiguos Rojo y Azul más creciditos y muchos otros entrenadores de otras entregas contra los cuales podremos enfrentarnos en Pokémon Sol y Luna.

Pero, con los nervios y las ganas de poder jugar el juego completo, algunos han conseguido hacerse con Pokémon Luna debido a una filtración un tanto irregular e ilegal. Nosotros no hemos tenido la oportunidad de probar dicha filtración pues esperamos a poder tener el juego en nuestras manos y sacarle el máximo rendimiento. No obstante, para los más curiosos, os dejamos algunas de las imágenes que nos han pasado aquellos que sí se han aprovechado de dicha filtración.

1 2 3 008ec2875e76da0365d29846d2dca89d

Autor: PlanetaD

Compartir este artículo en

Deja un comentario