Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Recrean la ciudad de Los Santos de GTA V en Cities: Skylines

Una vez mas, el fenómeno fan supera a la realidad. En esta ocasión un usuario llamado grockefeller ha recreado ni mas ni menos que el mapa de GTA V en Cities: Skylines.

Ni cinco días lleva el videojuego en el mercado, y ademas de arrasar en ventas, muchos lo consideran ya el rival absoluto del otro gran juego de simulación de construcción de ciudades y planteamiento urbanístico como es SimCity. Y mucho menos de este tiempo es el que ha necesitado este usuario para crear algo que ya se sitúa en el top de de las mejores construcciones hechas por fans  (mundo Minecraft aparte).

Uno de los puntos fuertes de Cities: Skylines es su gigantesco mapa, 36 kilómetros cuadrados, casi 20 veces más que los mapas de SimCity. Algo de lo que se ha aprovechado grockfeller para recrear la ciudad de Los Santos y todos sus alrededores, un mapa que se puede descargar de manera gratuita por Steam. Un mapa completamente obligatorio para todo fan de GTA V que roza la máxima perfección en cuanto a detalles, y además no es solo un montón de carreteras y edificios puestos al azar para crear la ciudad, si no que es completamente funcional.

Los-Santos-GTA-V-Cities-Skylines

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario