Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel y Telltale Games preparan un videojuego

La Casa de las Ideas quiere dar el salto al videojuego.  Con éxitos medianamente llamativos en plataformas móviles, Marvel se ha aliado con Telltale Games, según anunciaba IGN, para crear un juego que se ajuste a las necesidades narrativas que exigen sus obras. Telltale Games es conocida por crear algunos de los títulos más laureados de los últimos años, como por ejemplo la aventura gráfica de The Walking Dead.

Sin más detalles todavía que la pretensión de crear varios juegos tanto para PC como para consolas, de la unión Marvel y TellTale Games solo se sabe que tienen previsto lanzar el primer juego para dentro de dos años. Asimismo, se desconoce también qué Universo o superhéroe será el protagonista de los mismos.

Telltale Games sigue acumulando éxitos

Telltale Games se está especializando cada vez más en títulos donde la narrativa y lo audiovisual estén presentes. Con juegos donde el jugador ha de pensar y decidir qué hacer, Telltale Games fusiona a la perfección las aventuras gráficas de siempre con las nuevas posibilidades gráficas.

En su haber, además de The Walking Dead, la compañía tiene el título de Juego de Tronos, el cual está lanzando por episodios, adquiriendo buenas críticas por parte de los seguidores. También es responsable de llevar otro cómic a las pantallas de las consolas: The Wolf Among Us, adaptación de las historietas de Fábulas.

Marvel y Telltalegames

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario